ENVÍO EXPRÉS GRATUITO / DEVOLUCIONES GRATUITAS | LA GARANTÍA ARC'TERYX
España
Inicio >  Mujer >  Chaquetas Con Capucha >  Arc'teryx Covert Capa Intermedia Y Tejido Polar 6364709 - Chaquetas Con Capucha Arcteryx Mujer - Aceituna
Arc'teryx Covert Capa Intermedia Y Tejido Polar 6364709 - Chaquetas Con Capucha Arcteryx Mujer - Aceituna

Arc'teryx Covert Capa Intermedia Y Tejido Polar 6364709 - Chaquetas Con Capucha Arcteryx Mujer - Aceituna

€424.0  €140.8Ahorre: 67% descuento

Modelo: 6364709
Color: Aceituna

Por favor escoja:







COVERT HOODY
Una sudadera con capucha de felpa de rendimiento con una textura casual y jaspeada, la Covert Hoody se crea para la vida cotidiana de la montaña y está impregnada del compromiso de Arc'teryx con un diseño altamente funcional y una artesanía excepcional. Simple y elegante, tiene un estilo moderno de suéter, líneas limpias y un ajuste relajado. Arc'teryx desarrolló su tejido velludo jaspeado Alpenex ™ para brindar un rendimiento técnico con el elegante aspecto y la sensación de la lana. El tejido de poliéster tiene un tejido posterior cepillado que está diseñado para proporcionar calidez y comodidad versátiles.
UNA UNIÓN DE ALPINAS Y CIUDADES
Boda, un elegante suéter con capucha y un look de vellón Alpenex ™, la sudadera con capucha Covert es una pieza clave para la aventura diaria. El corte es limpio e informal, la tela se mantiene acogedora y la capucha proporciona protección adicional en los días más fríos. El paño grueso y suave Arc'teryx Alpenex ™, un tejido de poliéster de punto cepillado en la parte posterior tiene el aspecto de lana, y está diseñado para brindar la versatilidad, calidez y comodidad de un paño grueso y suave técnico. Covert Hoody ofrece un nivel de comodidad, estilo y rendimiento que brilla en una amplia variedad de entornos.




España

España
Copyright © 2020 Arcteryx Outlet All Rights Reserved.Powered by www.ropaarcteryx.com